Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
El municipio de Seixal utiliza la plataforma electrónica de SaphetyGov desde la aplicación del Código de Contratación Pública, y es una plataforma muy intuitiva, flexible y fácil de usar.
Carlos Mateus
Director del Departamento de Administración General y Modernización Administrativa del Municipio de Seixal
Director del Departamento de Administración General y Modernización Administrativa del Municipio de Seixal
El uso de la plataforma es el resultado de un requisito legal. Sin embargo, se considera que su utilización ha reportado enormes beneficios, ya que ha permitido desmaterializar los procedimientos de contratación pública, la supervisión automática de los plazos y ha facilitado las interacciones entre la autoridad contratante y sus proveedores.
Carlos Mateus
Director del Departamento de Administración General y Modernización Administrativa del Municipio de Seixal
Director del Departamento de Administración General y Modernización Administrativa del Municipio de Seixal
En menos de dos semanas, pudimos lanzar el primer procedimiento, que demuestra el potencial y la simplicidad de la plataforma y asegura que el cambio se producirá sin mayores impactos y limitaciones.
Nuno Salvador
Jefe de la Unidad de Modernización Informática y Administrativa del Ayuntamiento de Pombal
Jefe de la Unidad de Modernización Informática y Administrativa del Ayuntamiento de Pombal
Procedimiento de creación
Accede rápidamente a miles de proveedores, lleva un registro de todas las propuestas y selecciona las que mejor se adapten a tus necesidades.
Todos los procedimientos se envían automáticamente al Portal de Compras Públicas (Portal de la Base). |
Aplicación y análisis de propuestas
Ve informes y realiza análisis comparativos utilizando métodos intuitivos, que facilitan la toma de decisiones.
La adjudicación y la concesión de licencias a través de la plataforma SaphetyGov asegura una comunicación efectiva y la transparencia en los resultados de los procedimientos. |